lunes, 14 de enero de 2008

Fin de semana de…

…Cierre de la pista de hielo más grande del mundo… Chale! Nunca fui… pero seguro a finales de este año el Alcalde Ebrard nos pone otra igual o más grande en el Zócalo…

…Parientes delirando y sacando fantasmas por medio de una fiebre… De miedo!!!

…Pérdida de mi cuota de inscripción para el gimnasio, pensé que ir a jugarlo en cartas a casa de N! sería redituable… Diablos!!!

…Música Punk, este fin tuvo de soundtrack una compilación de punk, un box set bastante barato y con muy buena música…

…Escuchar las anécdotas de mi tío G!, hacía tanto tiempo que no platicábamos tanto y tan divertido… Gracias A!

…Llamadas recibidas que decidí evitar…

…Incertidumbre laboral…

… Botanas, entre ellas unas Alitas de Pollo a la BBQ, un Dip de Atún, un Queso Provoleta… Ufa!

…Fútbol Americano, si, sábado y domingo repleto de partidos emocionantes y, si, también de frustraciones…

El primer partido del sábado entre Empacadores y Halcones Marinos emocionante pero nada sorprendente, era casi obvio que El General Favre (4 Green Bay) iba a salir ganando ese partido en casa bajo una intensa nevada…

El sábado en la noche un grato sabor de boca, quedé sorprendido con la pelea que le dieron los Jaguares a los Patriotas hasta el último y definitivo error de Garrard (9 Jacksonville), lástima…

Domingo tempranero, despertando a las 5 de la mañana por una “pequeña” emergencia, nada de que preocuparse, y comenzamos con el partido Potros-Cargadores, qué le pasó a Manning (18 Potros)? Dónde quedó el campeón? Esos de San Diego salieron a jugar como si fuera el último partido, como debe de ser!!!

Y por fin, el tan esperado partido (si, yo si lo esperaba con ansias) Vaqueros recibiendo a Gigantes en un partido que tenía altas expectativas, equipos que se conocen profundamente y que moririán en el emparrillado… Pero estúpido Crayton (84 Dallas) tirando pases que cualquier chamaco de juvenil hubiera asegurado en momentos críticos del partido… Pero más tarado nuestro querido Tony Romo (9 Dallas), yéndose de vacaciones con su novia a Cabo San Lucas una semana antes del partido (aunque sea Jessica Simpson, aunque fuera Barbara Mori, aunque fuera Elizabeth Hurley), está cabrón que el líder de un equipo no se concentre en el siguiente encuentro y ande en la juerga… Chale! No le sirvió haberla cagado el año pasado en el partido contra Halcones Marinos, sino que ahora también tenía que hacerlo en la mejor temporada del equipo y que tenían que haber estado viajando a Arizona para jugar el SB el 3 de febrero… Gracias Tony!!!

Así que mis pronósticos para ese fin de semana religioso para algunos, incluyéndome, es la repetición del SB XXXI, Empacadores-Patriotas, espero que El General Favre se retire con un anillo más…

Estúpido Crayton!!!

Estúpido Romo!!!

2 comentarios:

el montañes dijo...

A ver...

A mi me vale madre la vida del Tony Romo, pero si el coach de un equipo así de grande ORDENA olvidarse del juego por un fin de semana, no se me hace nada disparatado que el buen Romo se haya ido a los cabos a despejarse un rato, a ver porqué no criticaron a todos los demás que no estuvieron "concentrados" en el juego, a mí se me hace que es por pura envidia de que este wey ande con la simpson, además el wey jugó chingón, pasó muy bien e hizo un par de jugadas dignas de un gran jugador, no es su culpa que sus receptores no cachen y sí, le interceptaron el último pase, pero vamos... no todos pueden ser Joe Montana.

Pero a todo esto, yo que hago defendiendo a un Vaquero, jajajajajajajajajaja babosos!!!!

Alfredo Sánchez dijo...

No chille, agarre piedras y aviéntecelas al televisor!!!