jueves, 17 de enero de 2008

Estoy/No Estoy...

Estoy en total acuerdo con...
  • Las razones del retiro de Ana Guevara de las pistas de atletismo...
  • La incertidumbre en el roster de los Vaqueros...
  • En la sede para el MXBeat...
  • En que los Beastie Boys son el Headline del MXBeat...
  • En la readapataciòn del cuate este de Cartel De Santa...
No estoy de acuerdo con...
  • Que Ana Guevara salga a la conferencia de prensa y las entrevistas posteriores al anuncio con las marcas de sus patrocinadores (si, se le llama seguro de desempleo)...
  • Que sean agentes libres Marion Barber (24), Julius Jones (21) y Flozell Adams (71) al mismo tiempo en el equipo de la estrella solitaria...
  • Que no haya un mapa donde se explique como llegar al Centro Dinàmico Pegaso (Qué diablos es ???)...
  • Que la primicia de la liberaciòn del vocal de Cartel la hayan tenido unas chavitas del canal 4, haciendo un tremendísima entrevista, de pena ajena...

3 comentarios:

Alfredo Sánchez dijo...

Yo estoy de acuerdo con que DALLAS esté fuera de la "Gran Fiesta".

No estoy de acuerdo con que las VAQUERITAS DE DALLAS esten fuera de la "Gran Fiesta".

licuado mental dijo...

yo estoy de acuerdo con que vengan por mí, estoy en desacuerdo en que no me hablen las estrellas.

Daniel dijo...

ESTOY EN DESACUERDO:

QUE LOS VAQUEROS NO HAYAN LLEGADO AL SUPERBOL

QUE LOS IPODS SE DESCOMPONGAN Y QUE ESTEN RECAROS

CON LAS ENFERMEDADES VIRALES EN LOS OJOS

CON QUE MI MAQUINA SE APAGUE CADA VES QUE SE VA LA LUZ (PINCHE NOBREAK NO SIRVE)

chalee!!!!

saludos en desacuerdo