miércoles, 9 de enero de 2008

Año nuevo, post nuevo… Si, ya sé, me tardé unos días…

Pues como el título lo dice, aquí viene mi lista de propósitos de este año, es un buen momento para reiniciar proyectos, retomar propósitos o de crear nuevas cosas…

· Regresar al gimnasio, me hace falta recuperar mi condición física…
· Leer más, dejé un tiempo mis libros en el abandono, es momento de retomar esos libros que no he terminado y de reducir esa pila que esta en espera de ser leídos…
· Escuchar más música…
· Encontrar más oportunidades de desarrollo y crecimiento laboral…
· Estar más en contacto con mis amigos, a algunos lo he tenido abandonados, una disculpa!!!
· Conseguir pasaporte y visa para ir o a Coachella o a Lollapalloza…
· Ponerme las pilas con el inglés…
· Ahorrar…
· Y por supuesto, postear constantemente por acá…

Pues son todos al momento, no creo que estén demasiado viajados, solo requieren de un poco de disciplina, un pequeño sacrificio y sobre todo de ganas, que sobran, eh!

Así que si usted amable lector tiene su lista, concédanos el placer de compartirla con nosotros y de poder ser parte de la misma…

Saludos!!!

1 comentario:

el montañes dijo...

Yo ya no hago propósitos cada año, porque aunque todo el mundo diga que se puede cortar de tajo cierta conducta, yo creo que no es así de fácil, así que mejor continuar con el trabajo que se ha realizado y mejorar en los aspectos en los que nos haga falta.

Suerte con tus propósitos, tal vez empiece una quiniela, jajajajaja

Saludos, besos y abrazos desde acámbaro (y no es michoacán)