lunes, 25 de junio de 2007

Mudanzas

Fin de semana de mudanza... Pero no mía, no se emocionen! Estuve ayudando a un par de amigos a mudarse de casa, estuvo cotorro, la neta no fue tanto trabajo, la distancia entre una casa y la otra era como eso de 500 m y 2 pisos, leve!

En cuanto me lleguen las fotos, las postearé pa que se burlen del Koza mudancero... Jajajaja...

Además esta padre porque es la casa de los amigos en donde siempre se hacen las reunioones, y la ventaja es que esta nueva casa tiene alberquita! YEAH!!! Ya podré posponer la expedición en busca del Cenote Cercano... Jejeje...

Por otra parte, el viernes fue un día raro, hice entrevista para una arrendadora de autos de lujo y exóticos... Les cae que un Porsche (no se si así se escriba, eh!) cuesta $US 250 por 4 hrs??? y que mi comisión sería de $US 2 por renta? Chale!!! Como si los rentaran como las bicicletas en CU o las lanchitas en Chapultepec!!!

Pero el sábado surgió una posibilidad en un parque conocido... Ójala se armé, estaría increíble!!!

El domingo me la pasé en la flojera total, pero descubrí un lugar para comer buenísimo!!! Costillitas a la BBQ con sus respectivas papitas por solos 70 del águila, y puede sonar caro, pero terminas llenísimo!!! Un día los invitaré cuando trabaje y vengan a visitarnos...

Hoy comí sandwich de queso
Hoy canté "Don't Let Him Waste Your Time" de Jarvis Cocker
Hoy leo "El Alquimista" de Paulo Coehlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este post si me gustó, se te nota un tanto cuanto más contento y menos quejumbroso, parece que hay luz al final del tunel, bien por tí!!!

D