lunes, 11 de junio de 2007

Wow!!!

Por fin!!!

Un fin de semana entre máscaras, rings improvisados, chelas, buena música y banda increíble!!!

Al parecer el único pero del fin de semana fue la pésima actuación del TRI vs. Honduras (Si! Ya sé que no me gusta el fútbol, pero uno no se puede perder ese acontecimiento nacional asi porque si)... Que bárbaros! Cuántas estupideces se pueden cometer en 45 minutos? Pero por qué quedarse solo con 45? De una vez los 90, no? Chale!!!

Este fin llovió, hizo sol, hizo muchísimo calor, comí hamburguesas caseras (Gracias D!), me peleé, me reconcilé (gracias P!), hablé con mi famila, hablé con la banda, eché chela, desayuné cereal, cené atolito de cajeta (gracias L!) y nomás espero poder ya cerrar esa chamba que, la verdad, me emocionó mucho (espero poder darle las gracias a M!) y además ahora escribo con un montón de paréntesis...

Qué más puedo pedir, no?

No hay comentarios: