martes, 19 de junio de 2007

Jajajaja

En la semana me surgió una terrible incógnita... Koza del Demonio se puede googlear?

Me pregunté esto porque es común en mi círculo de amigos de la oficina de mi "empleo anterior" el término "googlear", es decir, a muchas preguntas solo se contesta la frase "Pues no se, googlealo"...

Así que autoexperimenté y dió como resultado esto... Jajaja!

Googlealo

Y más abajo aparece mi cuenta en el Flickr y otras cosas más...

La nueva incógnita es: Apareceré en imágenes de Google?

2 comentarios:

Yamily dijo...

Googlear es la ONDA!
Implementemos el verbo Googlear..
yo - Googleo
Tú - Googleas
Él - Googlea
Nosotros - Googleamos
Ustedes - Googlean
Ellos - Googlean
En las escuelas ya se usa!
I need Pizzachelismo!
Pizzachelismo se podrá googlear?

Koza del Demonio dijo...

Tal vez no, per podriamos iniciarlo un myspace... jajaja