jueves, 7 de junio de 2007

OK...

Ya entendí! OK... Pa todos aquellos que lean este blog (jajajaja!!!), no todos son quejas de como vivo, con quien vivo y en donde vivo...

Ahora la queja es acerca de lo acontecido el martes pasado en el Estadio Azteca, como muchos saben (si, ustedes, los tres que leen esto), el fútbol no me gusta para nada, pero es un hecho que tampoco me gusta perderme partidos de nivel internacional, asi es que me chuté el partido "amistoso" vs. Paraguay.

En general... aburrido!!!

Mi queja es acerca de la cobardía del portero de Paraguay al final del encuentro, pinche wey maricón!!!
  1. Pa empezar, la agresión que le hace al Temo fue por la espalda (aunque, la neta, se le hizo bien chido su cabecita... jajaja!!!)
  2. Cuando Temo reacciona, el wey se hace el disimulado, asi como de yo no fui! Seguro fue el wey que estaba atras de él, aja!
  3. Blanco lo encara y este maricón se hace el occiso, "me hablas a mi?"
  4. Y luego se va y se esconde en los vestidores... maricón!!!

Pero bien por el Temo, la neta nomás no me cae, pero bien, guardo la prudencia, lo fue a encarar, pero nunca lo reto, como todo un caballero.. eso es!!! Acaso su futuro viaje a los Yiunaited lo habrá hecho madurar? Jajajaja!!!

temo

Por otro lado, que madrazo de Verón!!! YEAH!!! SANGRE!!! Eso si es un deporte!!! Jajajaja!!!

Ahora pal viernes prepararemos la botana, pa ver que sorpresas nos guarda el DT Hugo Sánchez...

No hay comentarios: