martes, 5 de junio de 2007

Joyas de la TV Cancunense

Normalmente no estoy acostumbrado a estar pegado viendo la tele y chutarme toda la programación existente. Pero desde que he llegado a estas tierras mayas he tenido el suficiente tiempo libre para conocer la nada extensa programación de la televisión local...

  1. Canal de las estrellas
  2. Canal cinco (con la voz de Martino escuchandose cada corte comercial, no se le extraña... jejeje)
  3. TMM (que supongo es Telemundo Maya)
  4. Azteca Siete
  5. Azteca Trece
  6. TVCUN
Obviamente me ocuparé de las 2 locales, es decir, TMM y TVCUN...

TMM, es básicamente Oscar-Cadena-TV (si, ese que hacía "Cámara Escondida en los 80's), tiene como chorromil programas este carnal, de todo y pa todos, como que comparte "sus" espacios con otros monitos pa "darles chance", el único momento en que se pone bueno es cuando abren el espacio de Canal Once (que buena es su programación, uuufffaaa!!!), porque de ahí en fuera esta de hueva... Por ejemplo, hay un programa que creo solo pasa los fines de semana que se llama "Muy Buena Música", y por supuesto la selección musical es como de EXA-Alfa, ya saben, puros hits!!! Y CHALE con las conductoras, parece que se fueron a "Coyo" (una disculpa a los coyoacanenses que lean esto, sólo trato de hacer énfasis en la faceta fresa de la sociedad juvenil) y agarraron a dos chavitas saliendo del café La Selva y las pusieron a cuadro pa "cotorrear"... ZAZ!!!

Por otro lado, tenemos TVCUN, que más bien es un collage de las joyas de TELEVISA, es decir, los "mejores" programas de Canal Nueve y del Cuatro, con un poco de producción local que puede competir con TMM por la mala calidad de programas... Pero su joya más preciada es un programa de ejercicios para la típica señora sihagoejercicioaunqueseaenlasalademicasa que conduce un morenazo, chaparrito, supermamey que se hace llamar "El negrito pa gozar", si... asì, completito y es como muy cotorro-buenaonda que le echa ganitas pa que las señoras se levanten a sacudir sus sacrosantos cuerpos... chale!!!

Diablos!!! Y lo peor es que por ahí de las 8 de la noche, se pierde la señal de Canal Cinco y no puedo ver las series, ¿Qué ha pasado en Heroes? ¿Y en My name is Earl? ¿O en Dr House?

Damn! Qué cosas veo, no?

Pronto llegará el cable....

1 comentario:

vero dijo...

Calmate con exa y televisa eeh!! jejej