jueves, 31 de mayo de 2007

Luueve sobre la ciudad...

2 entrevistas = 2 mudas de ropa

Que pasa que no deja de llover, y peor aún, no encuentras un taxi libre pa poder llegar a tus destinos?

Dos entrevistas, una buena, la otra decepcionante...

Me siento como el cielo se siente hoy... gris!!! Chale!!!

Ojala mañana me despeje y vuelva a ser azul pa poder sonreir sin esfuerzo, y tener las fuerzas necesarias para venderme y tener algo padre...

Aunque la verdad la primera entrevista si me emocionó mucho, se ve padre esa chamba, estaría increible que se armara ahí mero... Me gusto harto el ambiente de trabajo... jejeje

Bueno, cambiando de tema, ayer me perdí increible, pues ahí va el Koza caminando por las calles de Cancún y que se le ocurre ir a investigar como llega a la cita que tendría hoy... Ahh!! pues en ese camión, y ahí va, a tomar el camión, quesque iba checando como era la onda cuando de repente me doy cuenta de que estaba en medio de una colonia super fea y ni pa donde correr...

Chale!!! Depués de media hora, por fin que veo la carretera, me bajo del camión y en chinga a caminarle pa poder encontrar como salir de por esos lares...

Jajaja, además descubrí donde era la entrevista...

Días raros!!!

No hay comentarios: