martes, 7 de agosto de 2007

Pobrecito!!!

Después de haber sido presentado con El Señor Mono de Jade, como las normas de la sociedad lo marcan, después de ver a CP! haciendo tubo en el cuarto de los desodorantes masculinos, después de no se que!

Después de llevar a G! a su casa, y regresar con una voz en mi cabeza que decía "Te cae que la dejaste?", la cual me aseguré que no saliera del radio que tenía en ese momento a Valentín Elizalde... Después de regresar por Y! y no haberla encontrado...

Voy para mi casa en mi bonito coche verde-gris, con las ventanas abajo para que el aire me espantara el poco o mucho sueño que esta noche había acumulado, ahí estoy a dos cuadras de llegar al recinto donde podré descansar y dormir y recuperarme de esa noche con los cuates...

Estoy dando vuelta en la esquina que me introduce al temido mundo de mi colonia, donde las leyendas y miedos cubren cada acera, un tarado en un coche bonito y sin placas da vuelta al mismo tiempo, pero al parecer mi coche le estorbó y no tuvo reparo en meterle un madrazo del lado derecho y sin más ni más, arrancó perdiéndose entre las callejuelas de este "mi barrio"... Chale!!!

Y ahora qué? Con un madrazo en mi coche, una calavera rota, un papelito de entrada al taller del seguro y una deuda de $4000 del águila... tengo que llegar a casa a las 730 de la mañana y tratar de curar a mi cochecito... Pobrecito!!!

Un fin de semana raro!

Pero todo bien... bueno, en lo que cabe...

No hay comentarios: