Pero aquí, en este su blog, tenemos tres grandes ideas que podrían revolucionar al mundo entero en un abrir y cerrar de ojos...
1. El Gatorade sabor cerveza. O no necesariamente esta marca, podría ser el Powerade o... Existe algún otro? Imaginen a la juventud atleta de este país motivados en las competencias con una bebida rehidratante con sabor a ceveza, podría haber en modalidad clara y oscura... Recuerdo que este era un bonito sueño guajiro en mis épocas deportivas... Sería el boom en el mundo entero...
2. El chicle sabor taco al pastor. Si, es muy dificil, podría ser el mejor invento del universo, o ser la peor porquería hecha por las manos del hombre, aquí la onda es juntar a expertos tacólogos y desarrollar el sabor perfecto, con la cantidad perfecta de cebolla y piña. Yo le apostaría a este por mucho, esos de Bubaloo podrían hacerse de la minita de oro de los chicles en el mundo.
3. La concha (pan, no sean malpensados!!!) rellena de frijoles. Esta idea no es nueva, ya sé. La onda es que Lonchibon hicera esto en su menú de comidas rápidas, serían la onda!!! Ya basta de comer burritos y pizzas en los Oxxos después de la fiesta, ahora tendríamos la opción de comer una concha rellena... Ufales!!!
Yo creo que estos inventos podrían poner a México a nivel de paises del Primer Mundo, es el paso que nos ha faltado dar y cambiar la economía y las aportaciones que hemos hecho en el mundo.
Basta de que seamos conocidos por eventos como:
- El que se orinó en la llama de la tumba del soldado desconocido.
- Al que le quitaron la medalla ya estando en los vestidores en entrevista durante las olmpiadas.
- Los que golpearon al guarro de Bono en los 90's.
4 comentarios:
yo apoyo los chicles sabor tacosalpastor...
Hay mejores cosas, como mi tostador con USB o mi calcetín condón de vejiga de puerco.
Ahora que vayas a la casa, te voy a regalar mi último invento...
Es un juguete para que te hagas RICO!!!
Que tal!!!!
O un Danette de Chongos Zamoranos jajajajajjajajaj
Esta increible!!!!
Todo un placer leerte KOZA!!!!!!!!
Publicar un comentario