jueves, 14 de agosto de 2008

Caminar...

Camino solo por algún barrio de la ciudad, me gusta caminar... Mucho...

Ves personas, paisajes, edificios, detalles en las calles y en ti mismo. A veces cambian si es de noche o es de día, si está despejado o nublado, si te sientes feliz o triste, si te sientes completo o vacío...

Camino por días, semanas, meses hasta darme cuenta que llevo así caminando solo por un tiempo prolongado...

Camino y me reconstruyo...
Camino y me reconozco...
Camino y me perdono...
Camino y me recupero...
Camino y me redescubro...
Camino...

Mientras camino he visto y compartido con amigos...
Junto con algunos he caminado ...
Con otros he hablado por teléfono mientras sigo...
Algunos se mantienen ahí, otros seguro regresarán, otros no...
Parte de esta caminata, dejar gente atrás, seguir con algunos y conocer nuevas personas.

Comienzo a acostumbrarme a caminar solo por las calles de está ciudad a medida que la luz de un nuevo sol ilumina mi rostro y por fin dejo atrás un largo trecho de sombras y oscuridad... Un nuevo camino se descubre ante mi, nuevas aventuras y retos.

Una mano toca la mía en este andar, una mano con la que he compartido un pequeño trecho, al parecer me aparta de su camino por unos momentos, espero regrese para poder volver a tomarla y seguir por esta calle en su compañía... Solo su compañía...

Caminar solo o caminar acompañado... Nunca detenerse, nunca flaquear, seguir el camino que uno mismo se vaya forjando...

Camino con ustedes en mi pensamiento y en mi corazón...

Camino...
calle

1 comentario:

Fire_tony dijo...

Caminar es una de las muchas cosas que disfruto, con un buen soundtrack se pone mejor.