miércoles, 25 de junio de 2008

Mi celular...

Irónicamente, este post lo tenía guardado para sacarlo a la luz esta semana, nomás que pasará el efecto que dejó el de las estadísticas y mi viaje por el cine de arte, desafortunadamente, el contexto en que será publicado es nostálgico... Lástima...

Como sea, espero que me hagan llegar sus números telefónicos a kozadeldemonio@gmail.com para poblar la agenda del que será mi nuevo aparato celular, el cual espero esté en mis manos a más tardar el sábado o domingo... Disfrútenlo...

"Mi celular podría estar cumpliendo dos años de estar conmigo por estas fechas, no es que sea muy nostálgico (o tarado), pero además de que me encanta, la forma en que pude obtenerlo fue increíble.. Jajaja

Corría el año del 2006, comenzaba mi período como asistente de Sopitas en eso de las promociones, era joven y lleno de energía, L! Y D! estaban planeando su cambio de residencia, E! tenía el cabello largo aún, N! tenía un bonito estudio... Si, tiempos nostálgicos...

Un compañero de mi SS en la estación, me contaba que alguna vez él y su hermano habían sido parte de un experimento donde a sujetos comunes se les daban algunos medicamentos que aún estaban en la etapa experimental, la última etapa antes de salir a la venta, onda conejillos de indias... Y por esto, además, les daban una lana!

Personalmente, no me llamó la atención el dinero, sino la experiencia de ser un conejillo de indias como Barney Gómez o Reese, el hermano de Malcolm... Cosas que no creía posibles en el mundo real... Tenía que hacerlo!!!

Pues ahí voy con G! (mi cuate que me contó acerca) al Hospital General, vas te das de alta con una administrativa, luego vas con las enfermeras a que te hagan un chequeo general (temperatura, presión, muestra de sangre, peso, estatura, etc.)... Terminado esto y aprobado, lo que sigue es ir a tomarte unas placas en los rayos x... Y si apruebas, estás dentro del grupo de sujetos... Jajaja!!!

Te citan un miércoles en la noche, a eso de las 7 u 8, llegas, firmas un documento de esos en los que te enchilan de todas formas, te asignan una cama en los dormitorios, pasas a cenar, una cena controlada... y a dormir...

Son las 5 de la mañana y te levantan, lo primero este día es ponerte un catéter, de donde tomarán las muestras para el estudio... En total serán unas 15 muestras de sangre desde las 5 hasta por ahí de las 4 de la tarde... Te dan de desayunar, comer, y algunas veces hasta de cenar... Y adiós...

El siguientes lunes o martes te vuelven a citar para otra muestra, la final, y por fin te dan una lanita, bueno, son entre 2 y 3 mil varos por estudio... Nada mal, no? Jajaja...

Y pues le entré como a 2 o 3 experimentos, y así fue como mi celular llegó a mis manos... Jajaja..."

Saludos!!!

6 comentarios:

Fire_tony dijo...

Juro que tengo un amigo que se llama igual que tú, ¿no eres el Panda?

Koza del Demonio dijo...

Espero que no...

el montañes dijo...

de las pruebas, pues ya sabes lo que pensé desde el principio…

del primer comentario, jajajajajajajajajaja TOWI-panda, si no eres el mismo, que cagada conicidencia!!!!! jajajajajaja

abrazos hermanito

Violette dijo...

woooow! Yo quiero ser conejillo de indias!

por cierto, gracias por el link. Saludos =)

Violette dijo...

woooow! Yo quiero ser conejillo de indias!

por cierto, gracias por el link. Saludos =)

CHUGAR dijo...

No inventes!!! ¿Cómo crees? Las consecuencias podrían llegar a ser mortales, incluso tal vez aun no salen a la luz!, hay productos que ya estando en el mercado después de como 6 meses tienen demandas, por lo efectos secundarios, imagina los que aún no salen y necesitan probarlos en alguien

No hagas eso! Bueno, si quieres pues ya que, no?, pero esta cañón!

Y yo que me pongo reyna por la lista de alimentos transgénicos que comemos