jueves, 12 de junio de 2008

2 semanas trabajando

Ya han pasado cerca de dos semanas que llevo en mi nuevo trabajo, y han sido las 2 semanas laborales más largas que he vivido en mi corta vida... No he hecho nada!!! Literalmente...

He leído infinidad de blogs, hice una especialidad en noticias políticas nacionales e internacionales, domino perfectamente la búsqueda de columnistas... No he podido enfocarme en la descarga de archivos de música porque la red está bloqueada, igual que el mensajero...

Llevo dos semanas y he hecho 2 archivos de Excel, he mandado 2 mails, aún no tengo cuenta institucional ni radio... Estoy a medias...

Todo esto por qué? Porque el área comercial de esta empresa no ha podido cerrar las propuestas con los clientes de la marca que manejaré, estamos esperando que ya cierren algo y por fin podamos trabajar, tener atsión...

Chale!!! Me aburro!!!

Ni siquiera puedo divertirme en youtube.com, o escuchar música en el Itunes (no me dejaron descargarlo)... Ni nada!!!

Ah! Por Dios! Así son todos los comienzos en las chambas???

Esperemos que esto mejore, me desespera no hacer nada!!!

Saludos!!!

PD Si no les dejé comment en su respectivo blog, no es por falta de tiempo, es porque no se me ocurrió nada que escribir... Jajaja!!!

3 comentarios:

el montañes dijo...

te desespera no hacer nada???? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… cómo hiciste para no volverte loco los últimos años entonces?

Y fuera de broma, si mi carnal así es en algunos trabajos, por ser el nuevo no te toman mucho en cuenta, pero eso se va arreglando de a poco, así que no te desavalorines y aguanta… ya llegará el momento donde no la veas llegar y dirás "chale, así son todas las chambas de matadas?" así que dedícate a disfrutar de cada etapa.

Abrazos y besos

el montañes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rojo/mon dijo...

ajajaja... así era mi trabajo anterior... yo pensé -como tu lo haces ahora- que solo sería así las primeras semanas y oh sorpresa cuando veo que pasan los meses y los meses y cuando volteé llevaba diez sin hacer ni-ma-dres!

en fin, seguro al rato te vas a andar quejando de cuanto trabajo tienes jaja