jueves, 5 de julio de 2007

El taxi...

Transporte colectivo, si, colectivo, acá uno tiene que compartirlo con extraños, y además se maneja con tarifas fijas a ojo de buen cubero:
  • $15, lo mínimo
  • $18, un viaje un poco lejos
  • $20, la misma distacia del anterior... si, yo tampoco entiendo...
  • $30, un viaje a la Zona Hotelera
Así es mi estimado lector, estas son las tarifas para transportarse en un medio "cómodo" en el Cancún, pero lo mejor de esto es que la plática viene incluida, como debe de ser...

He aquí algunos temas tratados por su servidor con los "Reyes del Volante":
  • Drogas, hablamos de como se sentía un pasón de coca y de cuánto le cobraba a las güeras por darse una línea en el asiento trasero del auto... Orales!
  • Mujeres, qué diablos significa "el queso de las mujeres"??? Chale, no quiero ni pensarlo!!! Pinches weyes yucatecos!!!
  • Baseball, un experto en la materia nos concedió un viaje lleno de emoción, estadísticas, reseñas y pronósticos acerca de los Tigres de QR
  • Radio, cuál es mejor, Radio Turquesa o Radio Caribe? A mi parecer, ninguna, pero que se le va a hacer, es lo único bueno en la radio cancunense...
  • Huracanes, ahora ya soy todo un experto en prevención de desgracias huracanescas, se todo lo que se debe y no debe de hacer antes, durante y despùés de un huracán... Quesque no es tan grave como nos lo pintan en las noticias... A ver...
Pero lo mejor de este servicio es que es una verdadera lata conseguirse uno, sobre todo en los límites de la zona urbana y de la zona hotelera, he estado hasta 1 hora esperando a que pase alguno y me pueda llevar a mi destino... Chale!!! Pues que se creen???

Pero como sea, la verdad, la mayoría de ellos son unos oasis móviles que te salvan momentáneamente de este sol y del calor...

Una verdadera maravilla esta, y pues los dejo, tengo una cita en un par de horas y me tengo que apurar para poder encontrar un taxi que me quiera llevar...

taxi

Hoy comí una rebanada de pan blanco y una cucharada de Nutella
Hoy escuché "Piñata" del IMS

No hay comentarios: