viernes, 27 de julio de 2007

De regreso!!!

Es viernes por la mañana, qué hacer?

Mmm... Ya sé! Me baño, me visto, desayuno y me lanzo en pos de reencontrarme con el rock! Se le extraña!!!

Pero primero acompaño a mi Santa Madre al dentista, porque últimamente ha tenido problemas al comer en sus tan extrañas escapadas a restaurantes padres! A mi se me hace que esta creando una adicción a comer con servilletas de tela, y no lo hace en casa por aquello de tener que lavarlas después de comer...

En fin, termina la visita al dentista, y de ahí emprendemos un viaje al almuerzo ya tan esperado por su servidor, un rico Huarache Azteca acompañado de un delicioso y fresco jugo de naranja, ya que no pude pedir un café debido a una intolerancia que desarrolle al vivir en una zona tan tropicalosa como lo es Cancún... Mmm, huarache! Sabroso!!!

Bueno, regresemos al tema central... Y pues ahí vamos camino a Coyoacán para acercarme a ese edificio que ahora veo con tanta nostalgia, camino sin saber que va a pasar...

Entro, me encuentro a a estos administrativos que me han tratado tan bien y que me alegra verlos...

Tomo el elevador y me encuentro con una cabina abierta y a una de mis locutoras favoritas al aire...

Entro saludo...

Y ahi estan! Mis amigos, a mis cómplices de fiesta, de desveladas...

Eso, eso extrañaba!!!!

Y alguna vez lo escribí, pero nunca esta por demás repetirlo...
"La pizza y la chela es la misma en cualquier lugar, pero el pizzachelerismo lo hacen los cuates""

Ahora si, a pizzachelear!!!

Esto si es rock!!!

Hoy escuché "Grandes Hits" de Valentín Elizalde
Hoy comí... pues ya lo leyeron

PD Tuve un sueño rarísimo, pero merece un post aparte...

No hay comentarios: