viernes, 25 de mayo de 2007

Que cosas!!!

Segundo día.

Que terrible calor hace por acá, afortunadamente no pude salir esperando a que la paquetería me hiciera llegar las maletas restantes de la mudanza, pero aún así, se sentía el bochorno dentro de la casa...

Me desperté temprano para darme cuenta de que no podía hacer mucho hasta que llegara el resto del equipaje, pero me dió tiempo suficiente pa ir al Oxxo por un par de periódicos y comenzar la búsqueda de un trabajo nuevo, y aproveché para hacerme de unos jugos que tanta falta me hacían... jejeje.

Ahora, me di cuenta de que no traje los discos que había quemado en la estación, chale!!! Me hace falta un poco de LCD Soundsystem y de Simian Disco Mobile... "It's the B.E.A.T"... Es bien buena esta rola!!!

Ya con la noticia de que mis maletas llegaran mañana antes de las 3, entonces puedo organizarme las chelas de hoy con toda calma y saber si voy el sábado o el domingo a la playita!!! jejeje

A asolearse un poco!!! Bonito fin de semana!! y porfa, tápense que con esas lluvias, uno nunca sabe....

No hay comentarios: