miércoles, 2 de julio de 2008

Que cosas!!!

Cuando yo era niño e iba en mi primaria públicaconmaestrosmalpagados, recuerdo que nos llevaban de excursión a lugares como la Sabritas, la Ricolino, la Bimbo, etc. Según esto pa' que vieramos y aprendieramos, pero en realidad nomàs ibamos para salir de la rutina y comer golosinas que no nos podíamos/dejaban atascar...

O ibamos a los museos, como el Museo de Antropología, el Museo del Papalote, el Museo de Historia Natural y cosas por el estilo...

Había veces que nos llevaban (por lo general una vez al año) a las Pirámides de Teotihuacán y a Oaxtepec, cuando aún no se habían registrado ningún incidente y podías divertirte de manera segura, sin caídas, sin ahogamientos, sin lesiones, sin maestros irresponsables... Buenos tiempos...

Pero ahora, en estas épocas en las que existen los blogs, el twitter, el facebook; y los niños son asiduos a estos sitios, ahora que los niños nomás juegan con el XBox y el Playtation... En estas épocas, los niños van de excursión a los centros comerciales!!!

Si! A los centros comerciales... Esta semana he ido un par de veces al que se encuentra cerca de la oficina y las mismas que me he topado un par de excursiones de chavitos de primaria... O sea cómo? Mi no entender!

Ya no van a los museos? Al Six Flags? A las Pirámides? A la Bimbo?

Qué le está pasando a nuestra niñez??? Ahora aprenden de Zara, de Martí, de Starbucks??? Bueno, si les dan sus paquetes al final, si está padre!!! O no?

4 comentarios:

Ambrosio Cajinas dijo...

¡¡¡¡¡De la verga!!!!!

Violette dijo...

hace poco deambulando por San Angel ví a una doña presumiblemente maestra de escuela pública mal pagada, rogandole a un microbusero que llevara a sus niñas a no sé donde porque iban de excursión. Detrás de ella había como 50 niñas suetercito-rojo gritandole al ñor: Plis, plis, porfa, llevenos!

Me sacó mucho de onda.

Koza del Demonio dijo...

Si, cosas así sacan de onda durísimo!!!

Gracia V! y EP! por leer y sobre todo por comentar...

Saludos!

Rodrinks dijo...

Koza endemoniada, no sea maje mijo, los llevan a Kidzania!!!,no de Shopping, pero pues realmente es lo mismo, pero mas Caro no como el Dr Simionte.