martes, 29 de julio de 2008

Les cae?

Hacer una película en Hollywood cuesta millones de dólares, Batman solo costó $180, de los cuales, según entiendo, un buen porcentaje se va a la sala de producción y post producción para que tenga un sonido increíble, magnífico, impecable, etc.

Cómo es posible que esta inversión millonaria en audio se eche a perder con un par de tarados que se la pasan platicando durante la película???

EMPUTANTE!!!

Por favor estimados lectores de este blog, nunca, pero nunca, platiquen durante una película...

Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el montañes dijo...

Anécdota reciente:

Lola y yo fuimos a ver WALL-E muy emocionados, obvio sabíamos que habría un chingo de escuincles, los cuales por lo general se la pasan hablando y haciendo preguntas de lo que está pasando, así que ya íbamos preparados. Para nuestra sorpresa y a pesar de estar rodeados de infantes ninguno habló durante todo la película (re bien portados los chamacos), pero justo atrás de nosotros había un cabrón ya bastante mayorcito al que no le paró la boca, además haciendo preguntas pendejas como ¿uy viste? daaaa no pendejo tu compañera vino al cine a ligar con el de junto… estoy de acuerdo que de repente se te salga alguna expresión cuando algo te gusta, pero todo el tiempo? estoy de acuedo contigo, es realmente emputante!!!!

Saludos hermanito

Fire_tony dijo...

Entonces no eres el panda, jaja. Bueno, siempre me ha cagado que hablen, pero a veces hablo.

Yamily dijo...

Experiencias Grandes del mismo tipo tengo en mis salidas al cine, muchas anécdotas que contar, por que además soy la persona mas poco tolerante que existe. odio que si el cine esta vació se sienten atrás de mi o a mi lado, que platiquen todo el tiempo o hagan ruido excesivo con sus dulces, o muerdan las palomitas fuerte para que todos sepan que esta comiendo PALOMITAS..
pero bueno, tengo una gran experiencia cuando fui al cine a ver "THE DARJEELING LIMITED" frente a mi se sentó una pareja de ancianos, El todo el tiempo reía Fuertisimo y cuando nadie se reía, y la señora se la pasaba preguntándole cosas como "mañana que vamos a comer, creo que puedo hacer una ensalada, con jitomates.. hay jitomates pequeñitos Verdad?, como los que comimos el otro día VERDAD? se te antoja? es que a mi el doctor me dijo que no era bueno, pero sabian ricos, yo creo que si comemos unos pocos no pasa nada no, tu que crees?


y asii.. fue TODA la pelicula...